lunes, 11 de septiembre de 2017

Jornada de Capacitación Multidisciplinaria

Los días 22 y 23 de setiembre, serán llevadas a cabo dos jornadas de capacitación en el auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, bajo el lema “Transmitiendo conocimiento, jerarquizamos al Profesional  Paraguayo”.

La organización Resistencia  Contable del Paraguay, y la Asociación de Graduados de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica; organizan una serie de charlas con profesionales del área económica, financiera y social, con el objetivo de inculcar mayores conocimientos sobre inversiones, marcas y propiedad intelectual, Legislación laboral y previsional, entre otros.
La primera jornada está prevista para el día viernes 22 a las 16:00 hs.; en la misma disertarán el Senador Arnaldo Giuzzio sobre la Reforma del  Poder Judicial, el Consultor y MBA Stan Casanova, sobre Inversiones Bursátiles e Instrumentos financieros, Magister Fabrizio Módica abordará una charla sobre marcas y Propiedad Intelectual, y para finalizar la jornada el Dr. Antonio Ayala Mañoti disertará sobre actualidad de la legislación laboral  y previsional.


Para la segunda jornada del día sábado 23, se preparan temas como Maquila, a cargo de la Lic. Carina Daher y Entidades sin fines de Lucro por parte del  Lic. Héctor Aquino.
De igual modo el Lic. Aristides Garcete tendrá a su cargo una ponencia sobre Ley de defensa al contribuyente; y para finalizar, el Coach Luis Hermo Mazzochi brindará una charla de inteligencia emocional e innovación. Cabe señalar que el evento es libre y gratuito, pero se precisa de inscripción previa con los organizadores del evento, las mismas se realizan en el sitio web: www.resistenciacontable.org.py, marcando la opción cursos/inscripción, y completando los datos personales.
Para mayores informes llamar al teléfono (0981) 128-100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario