miércoles, 18 de junio de 2014

Los recomendados

Queremos que aprovechen al máximo los servicios que les brindamos en la BACCN, por eso, periódicamente brindaremos nuestras recomendaciones de materiales bibliográficos, tanto de nuevas adquisiciones como también aquellos  más solicitados, de modo a que conozcan con mayores detalles los libros con los que contamos en la institución.

En la sección de ciencias sociales hoy recomendamos algunos de los nuevos textos:


Lecciones elementales de política”  del autor Germán J. Bidart Campos, EDIAR ediciones; recoge un trabajo de investigación, abarcando conceptos y ámbitos de la política, la ética, economía y sociedad. También dedica sus páginas a descripciones de Nación, Estado de Derecho  y  naturaleza del Estado a partir de diferentes teorías. Por último ofrece lecciones sobre los partidos políticos y su ubicación en el estado moderno; la teoría de la dinámica política y teoría de la constitución.


Dicho material ya se encuentra disponible para préstamos a funcionarios del Congreso Nacional, y para consultas dentro de la institución en caso de personas no pertenecientes al plantel de funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario