viernes, 20 de junio de 2014

Recomendados

Llegó el fin de semana y queremos dejarte unas recomendaciones de materiales que pueden resultarte una lectura entretenida.




Antiplomo, manual de lucha contra los pesados”, de A.F.J.B  ediciones. Helio Vera, uno de los escritores más representativos de la literatura nacional contemporánea, nos trae este ensayo con su característico humor irónico, consta de capítulos en los que define los tipos de “pesados”, la vida de algunos importantes personajes de la historia considerados “plomo”,  la cultura de “los pesados” en diferentes países y a su vez relata ejemplos de cómo ejercitarse en el día a día contra este tipo de personajes.







Los huertas”, criterio ediciones; Gabriel Casaccia nos trae esta novela en donde narra la vida de unos personajes que tienen en común un factor determinante en sus historias: la mala suerte.  La trama es parecida a otro material  anterior de Casaccia (Los exiliados), esta vez los personajes se mueven sin avanzar, dando vueltas en interminables círculos que imitan a los del infierno; lo único que consideran importante para ellos es la verdad eterna, que se encuentra en el pasado.





El dragón y la heroína” (editorial Don Bosco), Hugo Rodríguez- Alcalá nos trae una recopilación de cuentos cortos especiales para lectura rápida y entretenida.


Todos estos materiales y más podes encontrarlos en la BACCN, además contamos con más textos de autores nacionales en variados géneros.



1 comentario:

  1. Buen día Representamos a una compañía global de finanzas e inversiones.
    Nuestras ofertas incluyen,
    Finanzas Agrícolas
    Finanzas Domésticas y Corporativas
    Finanzas de construcción y desarrollo
    Finanzas inmobiliarias y basadas en activos
    Invitamos a los posibles clientes a acceder a nuestras ofertas financieras a una tasa de interés del 3% poniéndose en contacto con nosotros para obtener más información.
    Correo electrónico: ivbiadaobilifemotage@gmail.com
    Telegrama: @ivbiadaobifinance

    Saludos
    Matilde
    oficial de préstamo

    ResponderEliminar