jueves, 30 de octubre de 2014

Reflexiones, Pensamientos y Frases Célebres

Desde la B.A.C.C.N queremos dedicar un espacio especial también a todos aquellos escritores, filósofos y pensadores de la historia de la humanidad y así también a los de nuestros tiempos.
Autores que expresan a través de sus letras un poco de conocimiento, historia, e infinitas enseñanzas.

Pretendemos desde esta sección denominada Reflexiones, Pensamientos y Frases Célebres traer a nuestros lectores de siempre un poco de reseñas, biografías, y obras de quienes fueron los creadores de los citados dichos y frases.


"Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una boca, para enseñarnos que más vale oír que hablar"
-Zenon-

Filósofo Griego, nacido 400 años antes de Cristo.

*Cuando llovía alguien dijo:
"No camines tan rápido, la lluvia está en todas partes"

Shunryu Suzuki-
Nacido en Kanagawa- Japón en el año 1904.
Maestro Zen Budista, quien difundió el Budismo zen en los Estados Unidos. Algunos de los libros más conocidos de su autoría son: Mente Zen y Mente del principiante.


"En todo momento estamos dejando de ser lo que fuimos, estamos siendo lo que somos y estamos comenzando a ser lo que queremos"

-Alejandro Jodorowsky Prullansky-

Artista, escritor de cine; chileno de origen Judío-ucraniano, nacionalizado  Francés, nacido en 1929.
Su libro más conocido se denomina Evangelios Para Sanar, en cuanto a música para películas del cine que cuentan con su autoría se encuentran las siguientes: La montaña sagrada, El topo y La danza de la realidad.


"Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar"
Dalai Lama.-

Título que obtiene un dirigente del Gobierno Tibetano y líder espiritual del Budismo Tibetano, el actual es Tenzin Gyatso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario