miércoles, 10 de abril de 2019

LA BACCN RECIBE A LOS ESTUDIANTES

Son muy habituales las visitas de las delegaciones de distintos colegios y facultades. También vienen  estudiantes de distintas carreras universitarias.  

Habitualmente recibimos a los estudiantes de colegios y universidades de Asunción y de otras ciudades. Pero, últimamente, para gran satisfacción nuestra, vienen a estudiar aquí en grupos e individualmente. Muchos de éstos son miembros de los cursillos de ingreso de las facultades y han encontrado en nuestros salones el lugar ideal para intensificar sus preparaciones. 

Micaela Fleitas es una de ellas. Culminó la secundaria en el María Auxiliadora.  Se prepara para ingresar en Medicina de la UNA a cuyo cursillo asiste. Nos dice que aquí se siente muy bien, que ha estudiado en otras bibliotecas públicas pero que en la BACCN se siente más a gusto; dice que porque hay una mejor iluminación, buenos espacios, el silencio necesario. Nos cuenta que cuando el edificio estaba en construcción ya le llamaba la atención el futuro de las instalaciones. Y que cuando se inauguró, vino, solicitó a los funcionarios una explicación de los espacios; para su sorpresa y satisfacción un funcionario le brindó un recorrido por todos los lugares, con las explicaciones pertinentes.

Desde entonces es una usuaria habitual. Viene sola o con su grupo de estudios. Le deseamos el mejor de los éxitos en el examen de ingreso. Y, estamos seguros que será una excelente médica porque valora la formación continua y actualizada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario