viernes, 2 de junio de 2017

Salón Auditorio

Un espacio más en la sede de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, con capacidad para 113 personas, equipado con un escenario, y sala técnica, lumínica en todo el salón, equipo de sonido, micrófonos, computadora, proyector, conexión a internet y  mesa para conferencistas.

Servicio destinado a la ciudadanía; están autorizados hacer uso de estos espacios de estudio y difusión, todos los miembros de la comunidad parlamentaria; legisladores, investigadores, personal administrativo, Comisiones Asesoras, etc. De igual manera, lo pueden usufructuar con el permiso correspondiente los usuarios externos.


Las solicitudes de usufructo del auditorio se gestionan a través de una nota dirigida al Director/a General de la BACCN, especificando el motivo, o actividad a realizarse, fecha y horario; también se debe mencionar la cantidad estimativa de personas asistentes, los recursos técnicos y de personal necesario.  

Es necesario explicar si el evento es gratuito y  a todo público, ya que en caso que la actividad sea rentada, debe ser gestionada a través de la Presidencia del  Congreso Nacional. Se puede presentar el pedido del uso de Auditorio, con un mínimo de 5 (cinco) días hábiles de anticipación, vía nota de solicitud y adjunto  un formulario que provee la institución para préstamo y uso de salas, el cual se presenta en original y el usuario lleva consigo una copia.





Las condiciones a tener en cuenta son las siguientes:

1  -  Cumplir con los horarios asignados y establecidos para le inicio y finalización de la actividad a efectuarse.
2  -  En caso de cualquier cambio de horario, éste debe ser informado y solicitado por nota con antelación.
       -  Se permitirá realizar un coffe break en caso que sea autorizado previamente por la dirección de la BACNN, lo mismo debe ser solicitado por nota.
   -Con el propósito de mantener y preservar el óptimo estado del salón auditorio, quedará prohibido;
·         Fumar y consumir alimentos o ingerir bebidas  dentro de las salas y salón auditorio, salvo previa autorización por parte de la BACCN.
·         Arrojar Basura.
·         Alterar la estructura física y visual de las instalaciones.
·         Dejar objetos personales en el salón durante los recesos o finalizada la actividad.


En caso de no cumplirse estos requisitos, la BACCN no se responsabiliza ante la pérdida de objetos.

1 comentario:

  1. Buen día Representamos a una compañía global de finanzas e inversiones.
    Nuestras ofertas incluyen,
    Finanzas Agrícolas
    Finanzas Domésticas y Corporativas
    Finanzas de construcción y desarrollo
    Finanzas inmobiliarias y basadas en activos
    Invitamos a los posibles clientes a acceder a nuestras ofertas financieras a una tasa de interés del 3% poniéndose en contacto con nosotros para obtener más información.
    Correo electrónico: ivbiadaobilifemotage@gmail.com
    Telegrama: @ivbiadaobifinance

    Saludos
    Matilde
    oficial de préstamo

    ResponderEliminar